No permitas malos tratos

Un nuevo artículo en tarot consulta de Dolores Vargas y esta vez no venimos a hablarte de ningún tipo de tarot, solo buscamos que ninguna mujer, sufra por el maltrato de su pareja, sea hombre o mujer.

 En momentos de depresiones o baja autoestima, en ocasiones nos volvemos sumisas aceptando todas las culpas que vienen por parte de nuestra pareja, como pueden ser insultos, vejaciones o incluso maltratos físicos. Nadie, absolutamente nadie puede permitir eso por muy dificil que sea su situación económica. A nadie le gusta separarse de su pareja y mucho menos ser maltratada, pero diferentes situaciones nos llevan a aguantar cosas que nunca debiéramos.

  Como mujer, el sexo fuerte por naturaleza, el mundo no se acaba por un tercero, debemos tomar las riendas de nuestra vida y decir alto y claro, que no vamos a permitir que nadie nos pisotee. Sino contamos con la suficiente fuerza, existen organismos oficiales y teléfonos como el 016 de atención al maltratado que pondrán todo su parte para que tu sufrimiento, se acabe en el momento que descuelgas el teléfono y les llama. Además, ya sabes que en Dolores Vargas tienes una amiga para lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *