¿Qué atraes a tu vida?

¿Te ha pasado que deseas tener el novio o trabajo de tu vida y sientes que no lo consigues? Es tanta la ansiedad que te produce conseguir esa meta que al obtenerla sientes que se te va de las manos. Debemos cuidar nuestros pensamientos porque suena a cliché, a frase de moda, pero “nosotros atraemos lo que pensamos” y también lo podemos alejar.

Quieres tener un buen empleo. Tienes dos ofertas laborales y no sabes por cuál decidirte. Si consultas el Tarot te guiará para que veas cual es la que puedes escoger mejor para ti. Conociste varios pretendientes por Internet y no sabes cuál será el amor de tu vida. Pero debes cuidar tu energía, porque eso define lo que atraes a tu vida. En la entrevista de trabajo tienes que ir con la seguridad que te van a dar ese puesto que te ayudará a pagar las deudas que tienes pendientes, cubrir tus gastos y mantener  a tu familia.

Si no estás segura de cuál es ese chico que te conviene que acabas de conocer por Internet, es bueno consultar el Tarot. Aunque deberás dejarte llevar por tu intuición y tu corazón, a pesar que las cartas te orientarán a tomar esa decisión.

Hay rituales y ejercicios que ayudan a la Ley de Atracción, para que llegue a tu vida el amor, el empleo adecuado para ti o solucionar ese problema. Es bueno hacer estos rituales en Luna Nueva. Esta Luna nos habla de inicios, cosas nuevas en nuestra vida. Escribir en un papel y a lápiz nuestras intenciones. Un mapa de los deseos indicando cómo quieres el trabajo de tus sueños. Cómo quieres que sea el amor de tu vida. Descríbelo bien, sin miedos. Tienes que ser lo más claro posible. Sin dañar a otros, sin ser posesivos.

Las cartas del Tarot también te pueden orientar ante esas inquietudes que se te presentan. Una vez aclaradas deberás escuchar a tu corazón y actuar de la mejor manera para conseguir ese objetivo que te dará la tranquilidad que necesitas ahora. Así que anímate a pensar siempre en positivo, escribir tus metas y actuar para conseguirlo. Otros métodos positivos para atraer lo que deseas son los pensamientos positivos y afirmaciones diarias que le darán fuerza a eso que deseas. Se recomienda hacer las afirmaciones durante 21 días, escribirlas en un cuaderno especial para ello o repetirlas en tu mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *