General

Consulta si tendrás suerte en el juego

¿Te has quedado sin trabajo y estas probando suerte en la lotería? Sea lo que sea a lo que estés jugando, en el tarot del amor te ayudamos a mejorar tu suerte, somos expertos en canalizar la energía y enfocar contigo el mejor día a días para que juegues y ganes.
Seguro que siempre has pensado que harías con el dinero si te tocase, consulta a las cartas del tarot sobre tu futuro laboral y económico y plantéate visualizar en una sola tirada como será tu porvenir, un tarot económico y en el que un gabinete de especialistas se encuentran siempre a tu disposición.

Muchas personas llaman cada día y se quedan satisfechas con los resultados cuando ven que tras unos días todo se resuelve como le habían indicado los tarotistas, las cartas del tarot siempre dirán lo que se ve en pasado, presente y futuro y mejorarán con ello tu ritmo de vida y lo que haces, como cambiar tu suerte o como encontrar trabajo.

Si tu pareja te ha dejado y no ves forma de pagar todos los gastos, si en el trabajo va todo mal y temes que en cualquier momento te pongan en la calle, tienes que pensar en positivo y animarte a llamar al tarot del amor, una experta en la lectura de cartas de tarot estará disponible para ti todo el día, consulta cualquier duda, confía en las respuestas que se pueden aportar a través de las cartas del tarot, consultas intimas y muy personales, si sueñas con tener algo y no sabes si lo que estás haciendo te ayudará a conseguirlo te proponemos que nos hagas tu consulta, no te mentiremos , en el tarot del amor somos claros y precisos a la hora de comentarte lo que está pasando, quizás tu suerte llega cuando menos te imaginabas.

Conocemos en el tarot al loco

Hoy queremos ayudarte a interpretar algunas de las cartas del tarot, al igual que ya hicimos en otras ocasiones te explicaremos la figura y te mostraremos sus posibles significados, con ello te aportaremos un mayor conocimiento del tarot y los grandes beneficios que puede tener para ti y tu familia siempre que tengas un problema, una duda, una confusión, tengas que tomar una decisión, atraer a la persona que amas o dejarle marchar.

En esta ocasión te traemos la figura del loco, una carta del tarot bastante original con un aspecto entre simpático y curioso que suele gustar a los tarotistas por todo lo que puede aclararse si sale esta carta en una tirada de tarot.

La representación gráfica de la carta del loco es la de un hombre con una especie de pequeña bolsa y un bastón, recuerda quizás a los peregrinos o las personas que con esfuerzo van dando un paso tras otro en el camino de la vida, esta carta no lleva número, solo la parte de la figura y el nombre.

El saco o pequeña bolsa que porta, puede significar que rompe con lo que deja atrás y se va con lo puesto y solo imprescindible, bajo el estado de ansiedad en el que la persona que ha llamado está realizando la consulta e interpretando correctamente su pregunta, podemos destacar varios conceptos en esta carta, el loco posee lo que parece ser un animal que le frena y le desea retener en contra de su decisión, si esto es así quizás la muestra de la figura es la fuerza, el coraje y la cautela, aunque está claro que cuando sale esta figura la interpretación es de cambio, de dejar atrás lo que pese y tomar un nuevo rumbo a la hora de enfrentarse a las cosas cotidianas, al trabajo, a la pareja, con esta carta se indican sobre todo momentos de cambio, si la pregunta se hace sobre la salud, puede indicar una necesidad de descanso inmediato y de preocuparse un poco más por si mismo.

Videncia natural

  Un vidente natural puede comentarte que es lo que te sucede, como resolver cualquier situación molesta en tu vida o mejorar el rumbo de tu camino para poner fin a las preocupaciones, las cartas del tarot serán el camino ideal para que pueda ofrecerte la verdad, sin ocultar nada, tal cual se exponen las cartas y tal cual se desarrolla la tirada.

Si tienes un sinfín de problemas acumulándose, pregunta todo lo que necesitas saber y trataremos de comentarte lo que se ve a través de las cartas, una vida nueva puede estar esperándote tras esa cantidad de preocupaciones que arrastras últimamente y posiblemente puedas ver que nada es tan difícil como en un principio parecía.

Si tienes ideas proyectadas pero no ves el momento de cumplirlas, realiza tu llamada y consulta al tarot si es o no el momento de empezar a cambiar el ritmo de tu vida, siempre que desees mejorar el tarot puede ser la clave para conseguirlo, sabrás como, donde y cuando cambiar todo aquello que no está bien en tu vida y que no te permite completar tu destino.

Un buen tarotista siempre te invita a crecer ante la adversidad y afrontar tu destino con la realidad que reflejan las cartas del tarot, seguramente vuelvas a querer que te tiren las cartas nuevamente muy pronto, el alivio que sentirás teniendo respuestas a todo lo que te preocupa será la mano que te impulsará a crecer y mejorar como persona y enfocar la vida con positividad y energía ilimitada.

Tememos cambiar

Si tu vida en pareja no va bien o no ves que el respeto sea mutuo, plantéate tomar decisiones para resolver lo que ocurre a día de hoy, a pesar de que en una relación tememos cambiar y equivocarnos, debemos afrontar la realidad y ser conscientes de nuestros pasos.

La mejor opción que te planteamos desde el gabinete de tarot, es que te sientes con tu pareja y habléis de todas esas cosas importantes que no están surgiendo como deberían o que cambian el rumbo de forma inesperada desilusionándote poco a poco.

Tras ver la negativa de tu pareja por mantener una charla, o el enfado que te provoca tener que hablar de ello, consulta a un tarotista, las cartas del tarot pueden ayudaros, incluso sin saber bien que trata de decir el tarotista respecto a tu futuro o que no lo veas tan claro como aparece en las cartas, todo ocupa su lugar en el mundo y posiblemente en un espacio breve de tiempo cambien las cosas y se enfoquen tal y como se mostraban en las cartas.

El tarot muestra pasados, presentes y futuros, estados de ánimo y las decisiones, por ello debes preguntar todo lo que necesites saber, no te dejes nada por consultar y muestra la mejor energía a la hora de la consulta, solo así podemos ayudarte y darte la lectura real del tarot, siéntete relajada y profundamente convencida de que estamos aquí para ayudarte.

Póngase en manos de un tarotista profesional , la lectura de las cartas del tarot mostrará todos esos aspectos de la vida que tememos cambiar pero que son parte fundamental para que todo vaya mejor.

 

Pierde el miedo

Mucha gente acude a la consulta del tarot con una idea equivocada, la confusión de pensar que realmente solo decimos lo que deseáis oír y que el mundo del tarot no está enfocado en ayudar, te aconsejamos desde lo más profundo que pierdas el miedo, el gabinete del tarot te puede ayudar en la vida pero debes adquirir previamente la confianza necesaria para creer en que realizamos un buen trabajo y que las cartas del tarot llevan muchos años aportando la sabiduría necesaria para saber que ocurre en la vida de las personas y mostrando sus caminos, sus miedos, sus logros o sus peores pesadillas.

En el gabinete de tarot te mostramos los años de experiencia de nuestros tarotistas, con una sola llamada comprenderás que todo ello es real y que efectivamente la persona que está al otro lado sabe mediante las cartas del tarot lo que te pasa y porque está sucediendo.
Si estás en una situación en la que la persona que desearías tener como pareja no se da cuenta ni de lo que sientes por ella, con el tarot del amor el tarotista puede ayudarte a atraer el amor, comprender un poco tus miedos y comentarte todo lo que te sale en las cartas, tendrás muchas más opciones si sabes de antemano si tendrás posibilidad de estar con esa persona algún día o si aparecerá otro hombre que será el amor de tu vida muy pronto y tu relación en pareja te ayudará a llenar ese vació que ahora sientes tan fuerte.

Rompe con las discusiones sin sentido

En el tarot del amor muchas veces se reciben llamadas de gente estresada y realmente preocupada por su matrimonio o pareja, rompe con las discusiones sin sentido y habla con un tarotista profesional, podrán ayudarte a resolver lo que te ocurre y a tomarte sus comentarios de otra forma.

Si lleváis muchos años de matrimonio, los hijos ya no viven en casa y la convivencia entre vosotros se hace insostenible, arregla ese mal humor y cambia tu actitud con tu pareja a la vez que consigas que tu pareja también cambia contigo.

Con el tarot del amor consigues las claves para que tu destino mejore, tendrás muchos años más con tu pareja y la felicidad de encontrar el amor de tu vida y compartir el tiempo a su lado.

El tarot del amor te contará un poco sobre tu futuro, las desilusiones y las ilusiones que todavía te esperan y cuando será el momento en que empezará a ir todo un poco mejor, a entenderos de una forma más profunda sin la desilusión de ver que la persona que lleva contigo tantos años no te ha comprendido nunca.

Cambia la tristeza por una desbordante sonrisa, las cartas del tarot llevan muchos años ayudando a las personas con problemas, si este es tu caso, llama a tarot del amor y consulta tus dudas, tus miedos, esos temores tan escondidos que ni tu misma entiendes, romper con los gritos y los enfados, busca el control de tu situación y ayúdate y ayúdanos a entender lo que te sucede para que con ayuda del tarot se puedan guiar tus pasos correctamente.

El tarot te enseña las cartas del futuro

Si tiene problemas de dinero o de no encontrar un buen trabajo y quiere saber más sobre el enfoque que tendrá su vida, el tarot te enseña las cartas del futuro.

Con los conocimientos y experiencia de los tarotistas una tirada de cartas podrá darte amplia información referente a tu vida y tu porvenir, comentarte como será la relación de familia y si encontrarás un buen trabajo en un periodo de tiempo más corto de lo que suponías.

En el tarot del amor te diremos si tendrás problemas con la pareja o problemas de dinero o si todo irá genial tras unos pequeños tropiezos que todavía están por llegar.

Te daremos respuestas inmediatas para situaciones de urgencia de las que debes salir o a las que debes imperiosamente buscar una solución.

Las cartas del tarot mostrarán tu trayectoria futura y harán que comprendas porque debes esforzarte en cambiar una actitud más negativa de lo que deberías.

Llama ahora y comprende las señales que te está dando la vida, la claridad a ciertos momentos a los que todavía no encuentras las respuestas, porque estamos seguros de que el tarot tiene para ti más de una respuesta para evitar tus preocupaciones actuales y comprender que tu destino tiene preparados para tí momentos de mucha alegría, un amplio abanico de nuevas posibilidades que desean que las descubras cuanto antes, con las cartas del futuro dejarás de atormentarte por esas tonterías que se muestran cada día, seguramente no tengas motivos por los que estar alterada.

Descubre si te es fiel

El tarot del amor es una ayuda fundamental para resolver los complicados problemas de una pareja, si llamas buscando una solución a lo que te pasa o sientes que tu marido lleva tiempo con una doble relación con otra persona, descubre si te es fiel o si tus sospechas pueden ser infundadas.

Las cartas del tarot del amor responden a tus preguntas, con el tarot tendrás todo lo que necesitas saber, toda la verdad a tu alcance, conocer las respuestas es solo cuestión de que hagas tu llamada y comentes cuáles son tus problemas, si le quieres pero necesitas ayuda para aprender a confiar en tu relación un poco más, con el tarot del amor estarás empezando a reconocer que tienes un problema y que te pones en manos de profesionales para reparar tu vida conyugal con tu pareja.

Descubre si realmente te engaña, si te es infiel seguramente no necesites más pruebas ni datos para estar segura, con el tarot del amor todo quedará aclarado, comprueba la efectividad con el tarot del amor, tu consulta puede ser clave para zanjar este asunto o para tener en cuenta que tus temores seguramente son parte de la realidad que no deseabas ver realmente.

Realiza tus preguntas al tarot, cualquier pista o duda puede ser ideal para saber la verdad, descubre si te es fiel o si todo lo ocurrido tiene explicación, la lectura de las cartas muestra un alto porcentaje de esa verdad tan clara que nadie te ha podido decir antes.

Tengo complejos

 Debido a nuestras manías de compararnos con los demás, es muy común que a lo largo de nuestra vida suframos algún tipo de complejo, que según su gravedad, puede llegar incluso a cambiarnos nuestros hábitos de la vida y es que seguro que conoces alguna amiga que no vaya a la playa por sus miedos a mostrar su cuerpo al público, por ejemplo.

  Los complejos en algunas ocasiones son provocados por terceros, debido a las críticas continuas por tener un kilo de más, un ojo con problemas o estar calvas. Sea cual sea el problema que nos genera complejos, la realidad es que no se pasa nada bien, lo que no significa que tengamos que hacerle caso y estropearnos nuestra vida. La confianza en ti misma te ayudará a superarlo y sobre todo, rodeándonos de personas en nuestro entorno que no se preocupen de nuestro físico, sino del tipo de persona que somos.

  No dejes pasar tu vida por sentirte gorda, deprimida, … solo tu misma te conoces mas que nadie y no dejarte afectar por las críticas y enfrentarte a tus miedos, te ayudará a salir adelante como hemos hecho las demás. De todos modos ponemos a tu disposición nuestra línea de tarot, donde ademas de escucharte y aconsejarte, realizaremos una predicción de futuro que resuelva tus dudas y miedos.