Arcano 6 del Tarot. Los Enamorados

Los Enamorados es lo que mismo que decir: determinación, simboliza la resolución, la selección y la facultad de cometer errores.

Este Arcano evidencia un periodo de alternativas en la que él nos dejamos aconsejar y guiar por nuestro corazón para tomar una determinación, simboliza que nuestro camino lo decidimos nosotros mismos, fundamentados en la libre toma de decisiones a la hora de afrontar un obstáculo.

Así mismo representa la complementación de lo contrario proporcionado y perfeccionándose en lo material y lo espiritual, explorando la avenencia y el equilibrio.

Los Enamorados tienen como número clave el 17 y son regentados por Géminis. Es la relación con la etapa adolescente, simboliza el instintito y presentimiento, junto con lo armónico. Brinda la probabilidad de la elección del camino a tomar, asegurando que tenemos la facultad de libre albedrío, decisión e integración.

Simboliza la acción de lo equitativo, fundamentado todo en la base del amor. Por tanto podemos decir que manifiesta la balanza de la justicia que desemboca en la intuición.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *