Perdono pero no olvido

Artículos sobre Tarot

Couple in love

 Cuando por desgracia sufrimos una infidelidad o nos enteramos de que está sucediendo a nuestro alrededor sin darnos cuenta, en la mayoría de ocasiones perdonamos a nuestra pareja si el amor es mucho mas fuerte, pero lo que está claro es que realmente no olvidamos y a la mínima oportunidad aprovechamos para echárselo en cara. No hay una forma mágica para acabar con esos celos y miedos a que nos la vuelvan a pegar y sobre todo, a sacar de nuestra cabeza la infidelidad.

 Solo el paso del tiempo puede llegar a ayudarnos y que sobre todo nuestra pareja nos demuestre que realmente solo nos quiere a nosotras y nunca mas volverá a pasar. Si eres de las que no perdona, tus motivos tendrás pero asegúrate de estar completamente convencida, no te vayas arrepentir toda tu vida de dar el paso equivocado en una ocasión poco adecuada.

  Para disipar las dudas que puedas tener amorosas, de infidelidad, de pasión, del futuro, disponemos del servicio gratuito de tarot del amor, donde te realizamos una tirada de cartas respondiendo a todas tus preguntas de una manera certera y veraz, animate a llamar ahora mismo, no te arrepentiras.

consulta-tarot

Leave a Comment