Empieza el nuevo año en paz y armonía

Artículos sobre Tarot

8123492_m

 En muchas ocasiones, debido a lo materialistas que puede llegar a ser el humano, deseamos que el nuevo año entre cargado de dinero y sin problemas, olvidandonos de lo mas importante, disfrutar de salud y vivir en un ambiente familiar en paz que nos permita con el cariño de los seres mas queridos, estar unidos ante cualquier adversidad que se nos presente en el nuevo año.

 Para ello, te traemos un ritual para empezar el año 2014 totalmente en paz, gracias a la canela que genera esperitualidad y calma hasta en los lugares con mayor grado de alteración. El proceso es muy sencillo, basta con hervir en una tartera agua con un par de ramas de canela y dejar que el agua se vaya evaporando generando en nuestro hogar una atmósfera de tranquilidad que nos permitirá empezar el nuevo año totalmente en paz. Es importante realizar el proceso entre media hora y quince minutos antes de dar entrada al nuevo año y con todas las ventanas cerradas, de modo que nuestra armonía no se esfumé.

  Si quiere comenzar con buen pié el 2014 no dude en consultarme en las dos líneas de tarot del amor que tengo disponibles o dejar tu comentario a continuación indicando que tal te ha ido el ritual que te hemos contado.

consulta-tarot

Leave a Comment