Atraer a un amor

Artículos sobre Tarot

Amor

  Sabemos que muchas de vosotras utilizáis diferentes métodos a través de rituales para atraer un amor que creemos imposible, haciendo que nos olvidemos de aspectos fundamentales, como ser nosotras mismas para que se enamore de la persona que realmente somos. Por todo esto, a través de este artículo te contaremos diferentes consejos de amor para atraer a esa persona que tanto quieres y a continuación un ritual muy sencillo de realizar.

   En primer lugar, nos centraremos en como atraer un amor. Para ello, como le decíamos en un principio, debe ser usted misma, de modo que la persona que intentamos ligar se fije en nosotros por como somos y no por como queremos que nos conozca. Es primordial que para que nuestro amado se fije en nosotras, no solo disponer de una buena imagen como ir bien vestida y aseada, sino crear situaciones en la que ambos coincidan, como frecuentar el bar donde para o la parada del bus donde coge todos los días el transporte. Las propias actividades que tendrá a lo largo del día te permitirán encontrar el momento perfecto para ir conociendo a esa persona, de todos modos, esto no implica perseguir a nadie como un psicópata, la propia vida nos reparará esos momentos mágicos con los que fantasearemos al llegar a nuestra casa y hacer el balance del día.

   Además, para confirmar esa atracción, te contamos uno de los rituales de amor más utilizados por diferentes tarotistas en nuestras líneas de tarot, con solo una llamada sin esperas, te ayudamos a atraer ese amor imposible.

consulta-tarot

Leave a Comment