Afrontar un divorcio

Artículos sobre Tarot

 Al igual que nos emocionamos cuando conocemos un amor,  lo contrario sucede cuando tenemos que afrontar una separación de la persona con la que hemos compartido todo en los últimos meses o años. Los divorcios y separaciones son uno de los peores trámites a los que nos enfrentamos en nuestra vida, pero no queda otra que afrontarlo con la máxima fuerza posible y coraje.

 Sea cual sea el motivo de una separación, suele ser un proceso largo, con diferentes altibajos que nos llevan a pensar si nos han dejado que hemos hecho, o si somos nosotras quien hemos dejado a nuestra pareja, si hemos tomado la decisión acertada. Son días de confusión en que se mezclan los recuerdos haciendo mas duros y largos los días, pareciendo que nunca llegará el día final para empezar nuestra nueva vida.

 Con más de 30 años dedicados al amor, son muchas las tiradas de tarot del amor realizadas y muchos los casos como el tuyo, que entre todos hemos podido compartir y descargar todo el peso acumulado. No dude en consultarme.

 

Leave a Comment