Tirada de cartas gratis

El tarot es una técnica con muchos años de antigüedad. Se cuenta que las primeras tribus utilizaban métodos rudimentarios para conseguir ver eventos del futuro… y poco a poco se fue perfeccionando hasta encontrar los que ya conocemos actualmente.

Si alguna vez has contratado los servicios de una vidente, sabrás la especial conexión que se establece entre nosotros y esta profesional.

En el caso de que nunca lo hayas hecho pero sientas curiosidad, te vamos a indicar un poco en que consiste este proceso.

¿En qué consiste una tirada de cartas gratis?

tirada de cartas gratisLo primero que la vidente nos recomendará es que alejemos cualquier tipo de pensamiento de nuestra mente. En ciertas ocasiones podemos estar bloqueados y esto no es beneficioso para la tirada de cartas gratis porque no se forjará el nexo que necesitamos para que pueda ser posible.

En ese caso lo mejor será que nos vayamos a casa o que dejemos la llamada para otro momento. Una vez que hayamos conseguido despejar nuestra mente, la vidente nos pedirá que nos concentremos únicamente en el problema que queremos solucionar o en la situación de la que queremos saber su evolución.

Algunas personas piensan que una tirada de cartas gratis a distancia es un engaño porque no estamos físicamente delante de la profesional. En el momento en el que nos ponemos en contacto con ella, se establece un vínculo muy especial mediante el cual se comunicará nuestra energía con la profesional.

Esta energía no conoce de límites ni de fronteras: es capaz de escapar de hasta la mazmorra más profunda y de viajar a través del espacio y del tiempo. Es por ello por lo que dará igual que estemos a miles de distancia, ya que la energía podré llegarte y la interpretación siempre será lo más precisa posible.

Funcionamiento

Existen diferentes tipos de tarot: tarot del amor, tarot de los ángeles, tarot gitano, tarot baraja de cartas española… y cada uno de ellos tienen diferentes procedimientos para poder llevarlos a cabo.

El más habitual consiste en hacer una tirada de cartas en la que la profesional (o nosotros mismos) tendremos que elegir tres de ellas.

La primera hará referencia a nuestro pasado, la segunda al presente y la última, la que probablemente sea la más importante, estará relacionada con nuestro futuro.

Ahora bien, una tirada de cartas gratis, por si sola, no nos dice gran cosa. Todo dependerá de la habilidad de la tarotista para conseguir interpretarlo y ser capaz de predecir los eventos futuros que nos van a ocurrir.

¿Existe realmente el tarot de cartas gratis? Tienes que saber que esto es un servicio y que la profesional debe de cobrarlo. No obstante, ellas tan solo te van a pedir la voluntad así que podrás elegir cuanto darles en función del servicio que te han ofrecido.

¿Se puede cambiar el futuro que aparece en las cartas? Eso es algo que depende únicamente de ti y que tendrás que descubrir por ti mismo. Llámanos a nuestro teléfono de tarot consulta y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

consulta-tarot