Tipos de tarot

Artículos sobre Tarot

Amor7

 Cuando nos surge la necesidad de acudir a una tarotista para que predizca nuestras preocupaciones o miedos, solemos pedir una tirada de tarot, ignorando que en la actualidad y debido a las diferentes culturas, existen un gran número de tarots diferentes, que en la medida de lo posible y de modo que no te aburra, te pasamos a explicar para que puedas pedirle a nuestra tarotista Dolores Vargas, la predicción con el tipo de tarot que más le convenga.

  TIPOS DE TAROT

 – Tarot de Marsella: se dice que es el primer tipo de tarot del que se tiene constancia y que otros tipos de tarot, se basan y nacen para adaptar cada cultura al tipo de tirada de tarot que precisemos.

Tarot gitano: el tarot gitano al igual que el de Marsella se utiliza para cualquier tipo de consulta y aunque los métodos de predicción son similares, la baraja es completamente diferente, pudiendo realizar diferentes interpretaciones.

Tarot celta: en la antigüedad, cada cultura quería tener su propio tipo de predicción, por eso los celtas, con un tipo de vida totalmente diferentes y símbolos únicos en su cultura, inventaron su propio tarot.

Tarot de los Ángeles: como su propio nombre indica, este tipo de tarot dispone de una baraja de 72 cartas, donde los ángeles son los grandes protagonistas del mazo de cartas de tarot.

Tarot amigo: más centralizado que otros tipos de tarot, el tarot amigo solo es utilizado para consultas relacionadas con tus amigos, familiares y personas allegadas, ya que su representación está enfocada para predecir consultas de su entorno.

 Estos son 5 de los muchos tipos de tarot disponibles, no dudes en consultarnos para realizar una tirada de cualquier tipo de tarot mencionado. Además, si no hemos recogido el tipo de tarot que le interesa, no tiene de que preocuparse, ya que realizamos tiradas de otros tarots como el tarot osho, falconier, crowley y muchos más. Llámanos.

consulta-tarot

Leave a Comment