Tengo complejos

Artículos sobre Tarot General

 Debido a nuestras manías de compararnos con los demás, es muy común que a lo largo de nuestra vida suframos algún tipo de complejo, que según su gravedad, puede llegar incluso a cambiarnos nuestros hábitos de la vida y es que seguro que conoces alguna amiga que no vaya a la playa por sus miedos a mostrar su cuerpo al público, por ejemplo.

  Los complejos en algunas ocasiones son provocados por terceros, debido a las críticas continuas por tener un kilo de más, un ojo con problemas o estar calvas. Sea cual sea el problema que nos genera complejos, la realidad es que no se pasa nada bien, lo que no significa que tengamos que hacerle caso y estropearnos nuestra vida. La confianza en ti misma te ayudará a superarlo y sobre todo, rodeándonos de personas en nuestro entorno que no se preocupen de nuestro físico, sino del tipo de persona que somos.

  No dejes pasar tu vida por sentirte gorda, deprimida, … solo tu misma te conoces mas que nadie y no dejarte afectar por las críticas y enfrentarte a tus miedos, te ayudará a salir adelante como hemos hecho las demás. De todos modos ponemos a tu disposición nuestra línea de tarot, donde ademas de escucharte y aconsejarte, realizaremos una predicción de futuro que resuelva tus dudas y miedos.

Fotos de chicas guapas - mujeres hermosas---5

Leave a Comment