Tarot Videncia y tarot por visa Dolores Vargas

Tarot Videncia y tarot por visa Dolores VargasHola estimado visitante, mi nombre es Dolores Vargas, y soy experta en tarot videncia, ofrezco diversos servicios de tarot por visa. Te comento que desde muy pequeña he tenido visiones e intuiciones, lo que con el tiempo descubrí ha sido un gran don. Afortunadamente desde el comienzo tanto mi madre como mi abuela, ambas meigas, me ayudaron a canalizar ese don para utilizarlo de forma positiva.

He trabajado en radio y televisión, y cada día intento atender a docenas de personas con dudas, con problemas, con inquietudes, tanto a darles respuestas como a encaminarles por la senda correcta.

Desde este, mi espacio en la red, voy a intentar acercaros artículos redactados por mí sobre Tarot, Tarot Videncia, Mancias, Terapias Alternativas y todas aquellas disciplinas en las que soy especialista.

 Si quieres contactarme, puedes hacerlo directamente, llamando al 806 405 814 ó al 918 371 547 (este número es de pago por VISA, Tarot por Visa). Si no te contestase personalmente podrás hablar con alguien de mi equipo, personas a las que he seleccionado y formado personalmente y que podrán ayudarte de la misma forma o mejor que yo, no te arrepentirás, será la mejor decisión que puedas tomar.

Tarot Visa  y tarot videncia

¡Que la luz esté contigo!