Sueños inalcanzables

Artículos sobre Tarot

Sunset moon

  Todas en la vida dejamos volar nuestra imaginación soñando diferentes cosas que nos mantienen vivas la ilusión por vivir pero de lo que no nos damos cuenta, es que muchos de esos sueños son facilmente accesibles y con esfuerzo en algunos casos y suerte en otros, podemos llegar a conseguirlos.

  Al no ser que dispongas de sueños de otro planeta, como viajar a la Luna, la mayoría de los sueños son reales, lo que pasa, que el ser humano como buen conformista que es, deja pasar el tiempo sin pelear por el mismo. Nuestros sueños suelen estar basados en cosas reales, alcanzables y con tu entusiasmo y nuestra predicción de futuro, nunca tuviste tan cerca conseguirlo.

   Disponemos de una línea de tarot sin esperas desde donde podrás contarnos de manera totalmente anónima y discreta tus sueños y si algún día los lograrás. Las personas mienten, pero las cartas no y la interpretación de nuestra tarotista Dolores Vargas con más de 30 años dedicaros al tarot, te ayudarán a guiarte, escucharte y predecir que te espera tanto en un futuro próximo como lejano. Te esperamos en nuestro gabinete de tarot.

consulta-tarot

Leave a Comment