No quiero vivir

Artículos sobre Tarot

chica-solitaria

  La verdad que hemos dudado unos minutos en escoger un titulo para este artículo que finalmente le hemos llamado “No quiero vivir” y es que por desgracia, son tantos los problemas que en ocasiones nos agobian, que lleguemos a cometer la estupidez de notar que no queremos vivir o que esta vida no tiene sentido y nada mas lejos de la realidad, tu puedes ser feliz, si te lo propones.

   Romper con nuestra relación de toda una vida, que nos quiten el piso, no tener dinero, .. son problemas que en el momento a una nos agobia hasta límites insospechados, pero que con el paso del tiempo, se quedan en experiencias que nos han servido para abrir los ojos y sobre todo, aprender.

   Son momentos dificiles por los que pasamos y decirlo es muy fácil, pero menos lo es salir del bache, pero con ayuda de tu familia o amigos, seguro que lo consigas. Sentirás que estás sola, pero solo tienes que abrir los ojos y mirar a tu alrededor, mucha gente te quiere, de eso estoy segura.

   En Tarot Consulta no queremos que pases por estos momentos tan complicados sola, por eso, en nuestro tarot, además de realizarle una tirada de cartas con el fin de predecir que futuro te espera por delante, te escucharemos y atenderemos todas inquietudes.

consulta-tarot

Leave a Comment