Problemas económicos

Artículos sobre Tarot

problemas_economicos

 Además del amor, tema principal de las consultas de tarot recibidas, hay otro tema que os perturba en los últimos tiempo, los problemas económicos y es que no es de extrañar, sumergidos en una eterna crisis que ha dejado a una gran parte de la población en paro.

 Los problemas económicos son mas serios que lo que podemos imaginar cuando no los sufrimos y es que suelen encadenar en problemas familiares y discusiones continuas, no solo con nuestra pareja, sino también con nuestros hijos que muchas veces inconscientes de la situación real de la familia, solicitan dinero para divertirse con sus amigos, sin poder ofrecerselo y sintiéndonos el doble de culpables.

   Decirte si estás sufriendo esta situación, aunque no es fácil, que no te agobies, ya que el dinero viene y va, no así la salud, por lo que tomátelo con calma y no ceses en la búsqueda de un empleo que devuelve a la vida a tu familia. Para ello, en nuestro tarot ofrecido por Dolores Vargas, podrás a través de sus líneas de tarot realizar las preguntas que hoy no encuentran respuesta, pero mañana seguro que sí.

consulta-tarot

Leave a Comment