Mi primer amor

Artículos sobre Tarot

14f3

 Como bien sabrás si has leído alguno de los artículos anteriores, en Tarot Consulta, conducida por la reconocida Dolores Vargas, venimos hablándote del tarot, centrándonos en el amor.

  En esta ocasión lo hacemos sobre el primer amor, ese que por mucho que pasen los años, siempre permanece en nuestra cabeza, sobre todo si no hemos sido nosotras quien hayamos tomado la decisión de romper con la pareja. El primer amor nunca se olvida porque es de las primeras veces que nuestro cuerpo empieza a sentir esas mariposas que invaden nuestro estómago.

  Levantarse solo pensando en esa persona, intentar disfrutar los máximos minutos con el es algo que todas hemos vivido y aunque con el paso de los años se va apagando esa intensidad, no quiere decir que perdamos el amor por el.

  Por lo general, el primer amor con el paso de los años nos trae buenos recuerdos, pero echando la vista atrás, recordarás lo mal que se pasa la primera vez que siente algo por un hombre y ya no eres correspondida. Si estas en esos momentos tan malos, donde el sol parece no salir para ti, la consejera del amor Dolores Vargas te espera en su línea para escucharte y sobre todo, devolver la luz a la vida que tu misma te has apagado.

consulta-tarot

Leave a Comment