El miedo

Artículos sobre Tarot

  Sentir miedo no es algo de lo que debamos preocuparnos. El miedo es un síntoma que manifiesta el propio cuerpo como mecanismo de defensa al sentirse vulnerable ante cualquier situación no esperada y aunque a veces tomamos decisiones en calientes poco acertadas, el propio miedo nos ayuda a alertarnos y escapar de situaciones donde nos sentimos en peligro.

  El problema es cuando esos miedos se representan en nuestro cuerpo sin que ninguna situación se haya manifestado. Son los llamados pánicos y muchas personas lo padecen hasta el punto de llegar a darle miedo salir a la calle o relacionarse con personas, incluso con los mas allegados.

  La falta de confianza y baja auto estima son uno de los factores principales, así como algún problema grave que se te haya podido presentar y que haya dejado secuelas en tu cabeza. La mejor manera de sobre llevar dichos miedos, es haciendo frente a ellos y aunque es fácil decirlo, no es  nada sencillo hacerlo.

  Es por ello que en Tarot Consulta, además de realizarle las predicciones de tarot que necesite, escuchamos sus problemas con el fin de asesorarle y guiarle en todo lo que nos sea posible. Devolveremos la luz a tu vida, no dudes en llamarnos.

consulta-tarot

Leave a Comment