Consulta de amor

Artículos sobre Tarot

  La mayoría de consultas que recibimos en tarot consulta, son relacionados con problemas de amor, quizá por la experiencia y los reconocimientos ganados en los últimos treinta años por Dolores Vargas, reconocida tarotista de prestigio con aportaciones en televisión y medios de comunicación tanto escritos como digitales.

   Los líos amorosos están al orden del día y seguramente nadie deja este mundo sin haber disfrutado pero también sufrido por amor. Problemas como divorcios, infidelidades o desamor son algunas de las consultas preferidas y es cuando desde el Tarot de Dolores Vargas, con la ayuda de los arcanos y los conocimientos necesarios, le realizamos una tirada de amor con el fin de quitar ese peso de encima que seguro que no le deja dormir, buscando un rayo de esperanza. Decirle que de amor aunque se sufre, nadie pierde la vida.

  Son momentos difíciles, en que nada tiene sentido cuando perdemos a nuestra otra mitad, pero con mi ayuda y sobre todo su fuerza, saldrá adelante como ha hecho hasta ahora y seguro que de una forma reforzada. No dude en consultarme en los teléfonos que encontrará en la cabecera de la página.

Leave a Comment