Celos enfermizos

Artículos sobre Tarot

14f16

 Con lo bonito que es el amor cuando es correspondido por ambas personas, que dificil es sobre llevar los celos que sentimos cuando nuestra pareja se acerca, habla o coquetea con un tercero. Los celos son uno de los motivos principales de disputas entre parejas y aunque ello nos dice que somos queridos por nuestro amado, si los celos son muy intensos, puede llegar a provocarnos agobio e incluso tomar la decisión de romper con la pareja.

  Por desgracia y no está bien decirlo, casi la totalidad de las personas con celos exagerados, no llegan a cambiar sus hábitos aunque cambien de pareja. La confianza es el pilar fundamental de toda relación y los celos nos demuestran que en parte, no existe tal confianza.

   Por todo ello, en Tarot Consulta te ofrecemos una tirada de amor con la que poder poner fin a esas dudas que te perturban, como podrían ser si tu pareja te es infiel, si hay futuro en su relación y muchas más preguntas que suponemos que le rondarán por la cabeza. No dude en consultarnos en el tarot del amor.

consulta-tarot

Leave a Comment