Buscando un nuevo amor

Artículos sobre Tarot

Young couple looking at postcards, portrait

  Por despecho, la mayoría de las personas por error buscan cerrar el paso de un amor en su vida buscando un nuevo amor. Olvidar a un amor está en nosotros mismos olvidar y no tenemos que recurrir a una tercera persona que seguramente no amemos ni podamos entregarle nuestro corazón al cien por cien para poder desprender de nuestra cabeza a nuestra anterior pareja.

  Un amor nunca se ha de buscar, siempre llega cuando menos nos lo esperamos y el tipo de persona que encontramos, seguramente está relacionada con los círculos personales en los que nos movemos.

  Cuando por diferentes motivos una relación se rompe, la forma de interpretar el dolor es muy diferente según cada persona pero si quiere un consejo, sufrir por amor no es ninguna desvergüenza y todos hemos pasado por ello y no por eso tiene que desahogarse buscando un nuevo amor, que no llevará a ningún puerto. El amor como todo en la vida tiene un proceso y desde la ruptura a encontrar un nuevo amor, hay un largo recorrido en el que como tarotista, me gustaría predecirte. No dudes en consultar en el tarot del amor todas las dudas que te puedan surgir, nunca caminarás sola.

consulta-tarot

Leave a Comment