Atraer al dinero en 2014

Artículos sobre Tarot

  Como habrás visto, habitualmente publico artículos con consejos sobre el tarot, centrándome en el amor gracias a los más de 30 años que llevo de dedicación. En esta ocasión cambiaré el tema de la publicación para compartir contigo el ritual que realizo todos los años a estas fechas para entrar al nuevo año atrayendo al dinero.

   El ritual es muy sencillo de realizar y se hace con ingredientes que todos disponemos en casa así como utensilios. En primer lugar debemos disponer de dos frascos de cristal con tapa, como los de la mermelada por ejemplo que pondremos a hervir con el fin de que quede esterilizado.

    Con nuestros dos frascos secos, soltaremos en cada uno un puñado de arroz y unos granos de pimientas, con un par de ellos más que suficiente. Como consejo, espera a un día impar acabado en miércoles o viernes y cuando el sol desaparezca, enciende una vela al lado de los frascos que se han de colocar al lado de puerta y ventana para atraer al dinero. Esperamos que con la entrada del nuevo año dispongas de una buena y saneada economía. Si practicas el ritual, puedes dejarnos que tal te ha ido publicando un comentario a continuación del artículo. Si por el contrario quiere que le realice el ritual yo misma, solo tiene que llamarme.

consulta-tarot

Leave a Comment