Arcano 7 del Tarot. El Carro

Artículos sobre Tarot

El Carro equivale a la marcha del hogar para experimentar un desarrollo propio. Es el que decide el camino o derrotero a tomar en nuestra vida diaria, escuchando siempre la voz interior de uno mismo y sus restricciones. Es el conjunto de vivencias de cada persona que mostrarán el desarrollo de cada uno de forma distinta, con el fin de hallar el final del camino y por tanto alcanzar la madurez.

Este Arcano es el soldado luchador triunfante que consigue acercarse a la meta sorteando las trabas que pudieran surgir en el camino de la vida. Brinda amparo y refugio a los ideales solamente armado con el conocimiento, la sapiencia y la inteligencia de que los propios ideales lo guiaran a un elevado plano espiritual.

El Carro tiene como número clave el 18 y es regentado por Cáncer. Reivindica que con ahínco, persistencia y anhelo, se podrá solucionar cualquier inconveniente o dificultad que pudiera surgir. Es la garantí y compromiso del triunfo, es el progreso que guiará a la victoria indudable dirigiendo el propio futuro.


Leave a Comment